jueves, 12 de junio de 2008

una llamada que hubiera querido detener.

Hoy me he creado el blog y la verdad es que tenía ilusión de hacerlo aunque verdaderamente no sé a que voy a dedicarlo. Estaba leyendo una revista, y en fin..... me ha surgido la idea y lo he hecho.

Empezaré diciendo que soy un poco bastante nula, en esto de las nuevas tecnologías pero que a pesar de ello intento superarme, aunque no sé si moriré en el intento.

Me encanta escribir sobre mis vivencias , aunque sea malamente, y contar a no sé quien (ni pretendo saberlo) como me encuentro, qué me gustaría hacer,que opino sobre ciertos temas,etc...

Hoy me encuentro animada a pesar de algo que me ha ocurrido hace practicamente un mes.Es algo que marcarán el resto de mis días y porsupuesto algo con lo que debo aprender a vivir.Es muy duro pero tengo que hacerlo.

El día 9 de Mayo fallecio mi padre, fué una muerte inesperada, un adiós rápido y sin unas palabras de despedida, con una llamada a 500 Km. comprendí que alguien había dejado de pensar en mí, para yo pensar en el continuamente y poco a poco me daría cuenta lo sóla que me iría encontrando, a pesar de tener personas a mi alredor,muy a pesar de no querer que fuera así.

Traté de acordarme de su cara, y no sé porqué era imposible conseguirlo. Quería hablar con el y decirle lo mucho que le quería y de lo orgullosa que me sentía de el. Necesitaba pensar en el con alegría, imaginar qué me diría en este momento para transmitirme serenidad,como tantas veces circunstancias lo había hecho.

No hay comentarios: